León y Chivas de Guadalajara tendrán su revancha el día sábado 5 de noviembre, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX. El Estadio León albergará un partido definitorio en la fase final del torneo mexicano, donde ningún equipo se sacó ventaja en el duelo de ida.

Chivas fue local en el encuentro y desde el comienzo se notó la intención de reservar un resultado positivo para la vuelta. Sin embargo, el plan solo duró 38 minutos. Una jugada por la derecha de Joel Campbell terminó en los pies de Fernando Navarro, quien de primera y rasante, anotó el primer gol del partido. 

El descanso se firmó con la victoria parcial de León, con un gol de visitante que puede ser clave para avanzar a la final del torneo mexicano

Ya en el complemento, los locales debieron salir con más actitud para buscar el empate y eventualmente la victoria. Esta búsqueda tuvo premio a los 52 minutos. Un penal claro por falta del meta visitante, fue transformado en gol por José Juan Macías.

Luego el partido entró en un ida y vuelta intenso con oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, el marcador no se movió más y se cerró el empate en el Estadio Chivas con una ligera ventaja para León por el gol de visitante. 

 


 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan León vs Chivas de Guadalajara?

 

León y Chivas juegan el domingo 6 de diciembre a las 00:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de León y Chivas de Guadalajara?

 

El partido entre León y Chivas se podrá televisar a través de Claro Sports.

 

Online: ¿Dónde ver León vs Chivas de manera online y por streaming?

 

El partido podrá ser visto a través de Marca Claro (Youtube).