A falta de cuatro fechas para que termine la fase regular, Tigres todavía puede quedar fuera, por lo que es vital un triunfo. América en cambio se afirma en lo alto de la tabla y acecha al líder.

No ha sido un buen torneo para los Tigres. Desde que cayeron en la final del Mundial de Clubes, han perdido cuatro veces, dos empatados y dos ganados. Con esta mala racha, el equipo Universitario se instala en la décima posición del Clausura. Solo están clasificando a previa de la liguilla por un margen de un punto, por lo que es crucial una victoria.

Las Águilas en cambio ya tienen asegurado el lugar en la previa de la liguilla, pero si finalizan la fase regular entre los cuatro primeros lugares, ingresan a los cuartos de final de manera directa. Con 31 unidades, son los escoltas de Cruz Azul. Estos dos equipos superan nueve puntos al tercer lugar, por lo que ellos son los canididatos al título.

El equipo de Nicolás Castillo va por el título, ya que tienen una espina clava por el torneo anterior. Las Águilas cayeron en cuartos de final del Clausura contra su eterno rival, las Chivas de Guadalajara.  

Además, vienen de ganar en su debut en la Concacaf Champions League. Derrotaron al Olimpia de Honduras por 2-1 como visitante por los octavos de final de ida.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Club América vs Tigres UANL  por la Liga MX?

Club América vs Tigres UANL jugarán este sábado 10 de abril a las 22:05 horas de Chile.

 

Leonardo Fernández, ex Universidad de Chile, no se ha podido ganar un lugar en el 11 titular de Tigres. (Foto: Getty)

Leonardo Fernández, ex Universidad de Chile, no se ha podido ganar un lugar en el 11 titular de Tigres. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Club América vs Tigres UANL?

El duelo no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en TUDN o Afizzionados.