Una gran jornada vivió el Real Betis de Manuel Pellegrini por la fecha 22 de La Liga, donde Claudio Bravo fue titular en la visita de su equipo al Espanyol en la cual se impusieron por 4-1. Tras eso, la prensa española se rindió ante los chilenos y les pusieron buenas notas por su rendimiento, donde señalan que el elenco verdiblanco es una aplanadora.

Pero eso no se quedó ahí, ya que el capitán de la selección chilena utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía del equipo junto a un motivador mensaje después de la victoria y reconoció que "aquí no se relaja ni Dios", lo que fue aplaudido por el El Desmarque.

Esto porque el medio sevillano advierte que "desde el vestuario se mandan mensajes de ambición para que todo el mundo esté metido" donde sacaron al ex guardameta del Manchester City para destacar que "uno de los últimos ha sido Claudio Bravo, uno de los hombres con más peso dentro de la caseta".

Y el texto compartido por Bravo hace que varios se den cuenta de la unidad que hay en el conjunto heliopolitano, resaltando que "esas palabras son una clara muestra del compromiso que tienen a día de hoy los jugadores del Real Betis".

Además, el citado medio recuerda que el cuidatubos de 38 años termina su contrato en junio de este año con el Betis, y todavía no se ha definido su continuidad. Eso sí, apuntan que "todo indica que el Betis, sobre todo por Pellegrini, intentará que el guardameta siga algún años más".

"Para el técnico es vital su ascendencia dentro del grupo. No solo eso. Esa relevancia está ligada al rendimiento, ya que Bravo lleva jugando en el Betis una temporada y media a gran nivel. Si ya en el campo ofrece garantías, fuera del césped, con mensajes como éste, Bravo se hace fuerte", concluyen.

Ahora, Claudio Bravo se olvidará por unos días del Betis y pondrá su foco en la selección chilena. Esto porque aterrizó recientemente en nuestro país para concentrarse con La Roja en los dos durísimos partidos que tendrán ante Argentina en Calama y con Bolivia en La Paz para buscar un cupo en el Mundial de Qatar 2022.