Este martes la selección de Portugal le remontó como visita a su similar de Luxemburgo y terminó triunfando por 3-1 en la tercera fecha del Grupo A de las clasificatorias europeas al Mundial de Qatar 2022.

Aparecieron los fantasmas para el equipo luso, que venía de un polémico empate ante Serbia, viéndose abajo en el marcador a los 30 minutos.

Gerson Rodrigues, jugador del Dynamo Kiev, marcó el primero para el equipo local, que había dado la sorpresa ganándole a Irlanda anteriormente.

El empate lo marcó el volante del Liverpool, Diogo Jota, en los descuentos del primer tiempo tras asistencia de Pedro Neto.

A los 50' Cristiano Ronaldo puso en ventaja a su equipo tras una jugada que empezó él en la mitad y la definió en el área.

Finalmente, fue Joao Palhinha, quien sentenció el 3-1 final, con otra asistencia de Neto.

Portugal sumó 7 unidades en su zona y quedó empatado con Serbia, pero con mejor diferencia de goles. Luxemburgo es tercero con tres, mientras Irlanda y Azerbaiyán aún no suman.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.