En medio de todo el terremoto que vive el Barcelona por la salida de Lionel Messi, la directiva ya piensa en los fichajes que necesitará para la próxima temporada. Uno de los que ya está confirmado que no seguirá será Luis Suárez, quien no entró en los planes de Ronald Koeman.

Lautaro Martínez era quién corría con mayor ventaja para ser el sucesor del charrúa, pero con la pandemia se congelaron las negociaciones y además, el Manchester City también se metió en la pelea por el argentino.

Es por esto que hoy se dio a conocer un nuevo nombre que está en la carpeta del Barça. Se trata de Ciro Immobile, actual delantero de la Lazio y flamante ganador de la Bota de Oro en el fútbol europeo.

Según destaca La Gazzetta dello Sport, el italiano aún no renueva con la Lazio y estaría pidiendo el doble para continuar, pero el club no puede alcanzar esa cifra. Ante esto, el Barça le hace ojitos y lo tiene en carpeta para reempazar a Suárez.

Cabe destacar que Immobile terminó la temporada con 39 tantos y ocho asistencias, una enorme cifra que ha provocado que su precio se dispare hasta los 50 millones de euros. Sus números le han valido para ser Bota de Oro 2019/20.