Un terrible susto al mundo del fútbol. Durante esta jornada el jugador italiano Ciro Immobile sufrió un grave accidente de tránsito. El delantero de la Lazio fue impactado por un tranvía que se saltó una luz roja mientras se transportaba con dos de sus hijas.

El atacante se encontraba en las cercanías del Estadio Olímpico de Roma, cuando un bus se saltó el semáforo, chocó al jugador y destrozó el vehículo en el cual se transportaba.

"El tranvía se pasó un semáforo en rojo. Por suerte estoy bien, solo me duele un poco el brazo", dijo el capitán de la Lazio ante las cámaras de AGTW.

Tras el hecho, la cuenta oficial del club donde milita el jugador actualizó el estado de salud del futbolista, explicando que "el cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha".

Además, agregó que "las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma", cerró la institución.

Las imágenes publicadas por los medios de comunicación italianos mostraban la parte delantera del coche del futbolista completamente destrozada, mientras que el tranvía descarrilaba como consecuencia de la colisión.