Chelsea vs Palmeiras EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

El Mundial de Clubes llega a fin, con la gran definición entre el Chelsea y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic para conocer al mejor equipo del planeta.

Finalmente se dio la lógica y lo que para muchos, es el partido soñado. El campeón de la UEFA Champions League se enfrenta al ganador de la Copa Libertadores en lo que será una nueva oportunidad para el equipo sudamericano de romper con la hegemonía de los clubes europeos, quienes han levantado las últimas ocho ediciones de esta competición.

Chelsea logró derrotar a Al Hilal por 1-0 con gol de Romelu Lukaku, con lo que selló su paso a la final. En lo que es su segunda participación en el Mundial de Clubes, van por el título. En lo que fue su primera vez en 2012, cayeron en la final ante el Corinthians por 1-0. Además, esta fue la última vez que un representante de la Conmebol ganó el título planetario de clubes.

Palmeiras por su parte logró limpiar la mala imagen que dejó en la edición anterior, donde quedó eliminado ante Tigres en la semifinal. Ahora logró superar esa barrera y derrotar al Al Ahly por 2-0. En las filas de los bicampeones de Copa Libertadores milita Benjamín Kuscevic, aunque el defensa no viene teniendo mucha participación en cancha. Ante los egipcios, se quedó en la banca y no ingresó.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Palmeiras?

Chelsea vs Palmeiras juegan este sábado 12 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Palmeiras? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.