A pesar de ganarle al Porto en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, el Chelsea debe volver a los triunfos en Premier, ya que este fin de semana perdieron su lugar dentro de los cuatro primeros. El duro Crystal Palace aparece en el horizonte Blue.

Un muy buen resultado sacaron los dirigidos por Thomas Tuchel en Sevilla. El Chelsea ganó la ida de los cuartos de final frente al Porto por 2-0. Con goles de Mason Mount y de Ben Chilwell, los ingleses ponen un pie en la semifinal de la Liga de Campeones.

Pero deben dejar de lado el triunfo europeo y concentrarse en volver a las victorias en la Premier League, ya que hace dos fechas que no ganan. Empataron sin goles frente al Leeds de Marcelo Bielsa y luego cayeron de manera inexplicable por 5-2 ante el West Bromwich, uno de los colistas de la liga. Con estos resultados el West Ham les quitó el cuarto lugar y están a una unidad de ese puesto.

El rival de esta jornada es el Crystal Palace. Las Águilas de Londres marchan en la decimosegunda casilla con 38 puntos, superando la zona de descenso por 12 unidades. El Palace registra un triunfo y un empate en sus dos últimas fechas, por lo que llegan encendidos a este duelo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Crystal Palace por la Premier League?

Chelsea vs Crystal Palace jugarán este sábado 10 de abril a las 12:30 horas de Chile.

 

Con un pie en la semifina, el Chelsea se ilusiona en el plano internacional. (Foto: Getty)

Con un pie en la semifina, el Chelsea se ilusiona en el plano internacional. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Chelsea vs Crystal Palace?

El duelo será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y ESPN Play.