Francisco Sierralta se ganó el corazón de los hinchas chilenos, porque tuvo buenas presentaciones en su debut por clasificatorias por la selección nacional, jugando como el primer marcador central del equipo.

Tras defender a la Roja el formado en Universidad Católica volvió a Inglaterra, para sumarse a la disciplina de Watford, donde este sábado fue suplente en el emocionante empate de su equipo por 1-1 ante Bournemouth.

El conjunto de Sierralta tuvo para ganar un partido clave en la lucha por la parte alta de la tabla en el Championship, porque se medió ante un rival directo en la pelea por lograr el ascenso a la Premier League, aunque no pudo sumar de a tres.

La apartura de la cuenta del conjunto que viste amarillo y negro llegó gracias al tanto del croata Stipe Perica, quien marcó cuando el reloj apuntaba los 12 minutos. Pero todo quedó en tablas a los 96', gracias al empate del galés Chris Mepham.

Con la igualdad el equipo de Francisco Sierralta, que vio todo el duelo desde la banca, quedó en el segundo lugar de la tabla con 14 puntos, dos menos de los que que tiene Reading, aunque con un juego menos.