arrow_downward
El entrenador de Colombia destacó el nivel de sus dirigidos.
Internacional Eliminatorias

Técnico de Colombia: “En el partido se lloró mucho, lo que perturbó en decisiones que nos perjudicaron”

Carlos Queiroz afirmó que el conjunto cafetalero fue superior al chileno y que merecieron quedarse con los tres puntos.

escrito por
Carlos Olivos

El entrenador de Colombia destacó el nivel de sus dirigidos.

El entrenador de Colombia destacó el nivel de sus dirigidos. (Foto: Agencia Uno)

Este martes se terminó la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues la selección colombiana rescató un agónico empate 2-2 ante Chile, en el Estadio Nacional.

Por lo mismo, tras el compromiso el técnico cafetalero, Carlos Queiroz, se refirió a este encuentro y acusó a los futbolistas chilenos de “llorones” por reclamar en varias decisiones que, a juicio del portugués, fueron en contra de Colombia.

En el partido se lloró mucho, lo que perturbó en decisiones que perjudicaron a Colombia. Como se dice en mi país: el que no llora, no mama”, mencionó en conferencia de prensa al ser consultado por el penal cobrabo a Arturo Vidal.

Carlos Queiroz
El técnico de Colombia destacó el trabajo de su equipo. (FOTO: Agencia Uno)

El segundo gol de Chile salió de la nada, el primer hay que aceptarlo, salió del VAR”, agregando que “en el campo estuvieron equipos muy buenos. Colombia siempre ganó duelos en el segundo tiempo”.

“La salida de Barrios fue para tomar más riesgos, Colombia terminó con Duván, Falcao y Morelos dentro del campo para tener más ofensiva en el campo y creo que resultó bien. Alzate y Lerma tuvieron un trabajo fantástico”, explicó sobre las modificaciones.

Finalmente, expresó que “cuando tenemos que hacer cambios por lesión es una perturbación, porque hay que hacer adaptaciones. Pero pienso que el juego es claro, estuvimos por encima hasta el penal. Colombia ha sido fantástica, el segundo tiempo fue nuestro”.

Recordemos que con este empate Colombia escala a la tercera posición con cuatro puntos, mientras que Chile se queda séptimo con solo una unidad.

Temas

Comentarios


Lee También