A pesar de que en el papel se miden el sexto y el séptimo de la tabla de posiciones de La Liga de España, si decimos que en el lugar 7 se ubica el Barcelona llamará la atención. Por eso el duelo entre el Cádiz y el equipo de Lionel Messi asoma como uno de los más relevantes de la fecha 12 del torneo español.

Recordemos que en el último partido de la Liga española Messi decidió hacer un sentido homenaje a Diego Armando Maradona vistiendo una camiseta de Newell’s con el numero 10 para rendirle tributo a Diego. La acción no sólo le costaría una tarjeta amarilla, sino que además una multa económica de parte de la Liga.

El equipo blaugrana ocupa lugares secundarios en el torneo hispano, pero hay que considerar que tiene dos partidos pendientes y con esos podría escalar más. 

De todas maneras el conjunto de Ronald Koeman llega en una muy buena condición al partido de la competencia local luego de conseguir un nuevo triunfo en la Liga de Campeones de Europa, donde goleó como forastero al Ferencvaros afianzando el primer lugar completando una campaña perfecta con 5 triunfos en 5 partidos disputados.

En contraste el Cádiz suma todos sus partidos, es decir se ha presentado en 11 ocasiones en La Liga y ocupa la sexta posición de la tabla de posiciones, y en sus últimos 5 partidos suma apenas 1 triunfo, 2 empates y dos derrotas precisamente ante los líderes del torneo: Real Sociedad y Atlético de Madrid.

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de la Liga de España se juega el domingo 05 de diciembre desde las 17:00 horas.

 

El Barcelona viene de aplatar al Ferencvaros por la Liga de Campeones / Foto Getty Images

El Barcelona viene de aplatar al Ferencvaros por la Liga de Campeones / Foto Getty Images

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España será transmitido por ESPN 2 en sus diferentes señales según tu cableoperador:
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España se podrá ver a través de ESPN Play