Liverpool dejó pasar la oportunidad de asegurar ser el líder de la Premier League tras el final de la jornada al empatar 3-3 con Brentford, los recién ascendidos que siguen demostrando que pueden ser la gran revelación de la temporada en Inglaterra en la que ya se han hecho sentir como un fuerte local.

El equipo de las avispas fue el que pegó primero al minuto 27 luego de una jugada preparada en una falta que finalizó Ethan Pinnock prácticamente debajo del arco pero los reds, rápidamente, contestaron gracias a la anotación de Diogo Jota quien cabeceó en el corazón del área tras centro de la derecha por parte de Jordan Henderson. 

Fue en la segunda mitad que el compromiso enloqueció por completo. Los de Jürgen Klopp le dieron vuelta al 54' por medio de Mohamed Salah pero en menos de 10 minutos las acciones se igualaron nuevamente cuando Vitaly Janelt pudo enviarla a guardar en un enredo dentro del área de los visitantes.

Restaban un par de emociones más y el golazo del encuentro llegó en el pie derecho de Curtis Jones con un bombazo desde afuera del área que se fue al ángulo al 67', pero Brentford no bajó los brazos e hizo explotar la locura en su estadio con Yoanne Wissa picándola ante la salida de Alisson Becker a ocho del final.

Liverpool se sube a la cima de la tabla de la Premier League con 14 puntos, uno más que Manchester City, Chelsea, Manchester United y Everton. Sin embargo, este domingo el equipo que se puede hacer con el liderato de la clasificación es el sorpresivo Brighton, con 12 unidades, al visitar al Crystal Palace.