Brasil se despidió sorpresivamente de Qatar 2022. La Verdeamarela fue eliminada del Mundial en cuartos de final tras perder ante Croacia en una dura definición de penales, desatando el desconsuelo de la afición brasileña que soñaba con el hexacampeonato.

Pero así como se hizo sentir la desazón, también lo hicieron las burlas. Las redes sociales no perdonaron y una publicación fue la gran víctima: la del medio Lance, que daba a Brasil como ganador del Mundial y antes de cuartos preguntó a la fanaticada dónde pondría su próxima sexta estrella.

El sitio deportivo brasileño publicó varios bocetos de cómo se vería el escudo, que finalmente no podrá estar acompañado de un nuevo título. Lance fue apuntado como la "mufa" de Brasil y, ante las burlas, decidió transmitir su mala suerte a otro equipo: Argentina.

Ahora, el medio publicó tres bocetos de cómo se vería el escudo de la Albiceleste si llega a ganar el Mundial. "¿Dónde debería estar la estrella argentina? ¡Es tuya, hermano!", escribieron irónicamente a través de Instagram.

¿Funcionará su mufa? Para seguir avanzando en la Copa del Mundo, Argentina ahora enfrentará al verdugo de Brasil en semifinales. Por la otra llave, Marruecos ya está clasificado y espera por un rival entre Francia e Inglaterra.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22