La Premier League es una de las pocas ligas de futbol que no se detienen durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es más, tradicionalmente nos sorprende con el “Boxing Day”, evento que los hinchas disfrutan como ningún otro, al ser el centro futbolístico del mundo en estas fechas.

A pesar de ello, este evento deportivo no ha estado exento de complicaciones. La pandemia del coronavirus sigue más presente que nunca en Europa, donde se vive un rebrote que ha provocado serios problemas en la programación de los diferentes deportes.

Sin ir más lejos, la Premier ha sufrido ya una decena de suspensiones en las últimas jornadas y el esperado “Boxing Day” no será la excepción. A esta hora son tres los partidos suspendidos de la fecha 19, siendo el más importante el enfrentamiento que protagonizaría el Liverpool de Jürgen Klopp y el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, no todo es tan malo para los fanáticos, la jornada 19 marcará el regreso a las canchas del Manchester Utd, cuadro que no pudo jugar sus últimas dos jornadas por las suspensiones sufridas y que este lunes enfrentará al Newcastle.

Revisa a continuación, los duelos de la fecha 19 de la Premier League y cuáles se encuentran suspendidos.

 

 

Fecha 19 de la Premier League:

Partidos Horario (Hora Chile)

West Ham vs Southampton

Domingo 26/12 - 12:00 hrs

Tottenham vs Crystal Palace

Domingo 26/12 - 12:00 hrs

Norwich vs Arsenal

Domingo 26/12 - 12:00 hrs

Manchester City vs Leicester City

Domingo 26/12 - 12:00 hrs

Aston Villa vs Chelsea

Domingo 26/12 - 14:30 hrs

Brighton vs Brentford

Domingo 26/12 - 17:00 hrs

Manchester United vs Newcastle

Lunes 27/12 - 17:00 hrs
Wolverhampton vs Watford Suspendido
Burnley vs Everton Suspendido
Liverpool vs Leeds United Suspendido