A diez unidades del Bayern Múnich, el Dortmund no se podría considerar candidato a la Bundesliga. Esto luego del mal rendimiento que han mostrado en los últimas jornadas. Ahora visitan al M’Gladbach en un importante choque.

Derrota por 2-1 frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y empate 1-1 con el Mainz. Antes de estos resultados, el Dortmund venía de vencer por 3-1 al RB Leipzig, uno de los candidatos al título. La irregularidad de los amarillo y negro los tiene en el cuarto puesto de la tabla a punto de jugar un duelo crucial.

El M’Gladbach en cambio, viene en racha, con tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro duelos. De hecho, una de las victorias es frente al Bayern Múnich. Los punteros de la Bundesliga ganaban por 2-0, pero un segundo tiempo perfecto del Borussia dio vuelta  la balanza para que el M’Gladbach diera vuelta el partido a 3-2.

Con la serie de buenos resultados el M’Gladbach llega al duelo de los Borussia en el séptimo lugar, con 28 puntos. El Dortmund tiene 29 unidades, solo una más que sus rival. De perder este partido, los amarillo y negros podrían ceder el cuarto lugar. Esto significa no estar en puestos clasificatorios directos ala fase de grupos de la Champions League.


Día y hora: ¿cuándo juegan Borussia Dortmund y Borussia M’Gladbach por la Bundesliga?

El partido entre Borussia Dortmund y Borussia M’Gladbach se jugará el día viernes 22 de enero a las 16:30 horas, hora chilena.

 

Tras la derrota por 2-1 frente al Bayer Leverkusen, el Dortmundo quedó a 10 puntos del Bayern Múnich, puntero de la Bundesliga. (Foto: Getty)

Tras la derrota por 2-1 frente al Bayer Leverkusen, el Dortmundo quedó a 10 puntos del Bayern Múnich, puntero de la Bundesliga. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs Borussia M’Gladbach?

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en One Football App.