Bolivia vs Perú EN VIVO | Mira aquí EN DIRECTO, FULL HD, ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Comienza la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el primer partido de la tarde será con Perú visitando a Bolivia en un infartante duelo en La Paz.

Con los incaicos en llamas tras la última fecha, la visita quiere sorprender a los locales que vienen de caer con Ecuador por goleada el pasado jueves. El cuadro peruano tiene una gran sorpresa en el XI, ya que el colocolino Gabriel Costa será titular en los dirigidos por Ricardo Gareca.

Perú volvió a la vida este jueves con la victoria por 2-0 sobre Chile. Con 11 unidades, quedaron a una victoria de meterse al repechaje y se jugarán hasta el último partido la opción de poder clasificar nuevamente al Mundial.

Escenario muy diferente al de Bolivia que hoy con 6 puntos son penúltimos y necesitan de un milagro para poder ilusionarse con Qatar por más que puedan ganar hoy.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BOLIVIA VS PERÚ ONLINE GRATIS POR REDGOL:

 

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 5 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Bolivia vs Perú por Eliminatorias?


Bolivia vs Perú está programado para el próximo domingo 10 de octubre a las 17:00 horas de Chile.

En horaro de Bolivia, el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en Perú a las 15:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Bolivia vs Perú?


Bolivia vs Perú podrá ser visto en TV por TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

En Bolivia el partido lo transmite TV Pública Argentina y Tigo Sports, mientras que en Perú va por Movistar Deportes y América Televisión.

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Bolivia vs Perú?


Bolivia vs Perú, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Bolivia vs Perú en vivo por Estadio TNT.