Boca Juniors vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER POR STREAMING EL PARTIDO

Todo listo para que esta tarde se viva un nuevo capítulo del Torneo Internacional de Verano en Argentina, y que tendrá un partidazo con Boca Juniors enfrentado a Universidad de Chile, elenco que quiere mejorar lo mostrado en el debut en el Superclásico.

Los Xeneizes tienen la gran ventaja debido a que lograron un importante triunfo en su debut ante Colo Colo por 2-0. Este resultado dejó sin opciones a los Albos, quienes ahora vuelven a Chile para disputar la Supercopa frente a la Universidad Católica. A los dirigidos por Sebastián Battaglia por su parte, los clasifica a la final hasta una caída por la mínima diferencia frente a la U.

Los Azules tuvieron un opaco estreno frente a Colo Colo, en lo que fue también el debut de Santiago Escobar en la banca. Pese a aquella derrota, aún tienen la posibilidad de meterse en la gran final del Torneo Internacional de Verano. Para lograrlo, deben derrotar a Boca Juniors por dos goles de diferencia, para así quedar a la cabeza del Grupo A de la competición amistosa.

Para el partido frente a Boca Juniors, la Universidad de Chile podrá contar con Jeisson Vargas, refuerzo proveniente desde Unión La Calera que no estuvo presente ante Colo Colo. Cristian Palacios también ya entrena a la par con sus compañeros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs U de Chile?

Boca Juniors vs U de Chile está programado para este viernes 21 de enero a las 21:15 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Boca Juniors vs U de Chile? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.