Boca Juniors y Lanús animan lo que será uno de los grandes partidos de la 15° fecha del Fútbol Argentino, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia intentarán regresar a la victoria.

El Xeneize viene de una muy mala imagen en el Superclásico ante River Plate, donde si bien cayeron por solo 2-1, futbolísticamente fueron muy superados por el equipo de Marcelo Gallardo. Además sufrió la temprana expulsión de Marcos Rojo, quien además no podrá estar presente ante el Granate. Tampoco podrán decir presente los jugadores convocados a sus selecciones, como Carlos Zambrano, Luis Advíncula, ambos con Perú.

Pese a que Boca venía en alza, la derrota en el Estadio Monumental alejó de momento la ilusión de luchar por el título. Actualmente están en la 9° posición con 21 unidades, mientras el líder River Plate posee 30 puntos.

Lanús por su parte, vive una muy buena temporada de la mano de Luis Zubeldía, encontrándose en el 3° lugar con 26 puntos, a solo 4 de River. En la última jornada derrotaron a Central Córdoba por 2-1, con goles de José Manuel López e Ignacio Malcorra. El encuentro ante Boca Juniors se jugará en el Estadio Alberto José Armando, más conocido como La Bombonera.

Día y hora: ¿Cuándo juega Boca Juniors vs Lanús?


Boca Juniors vs Lanús jugarán el día sábado 9 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Boca Juniors vs Lanús?


El partido entre Boca Juniors y Lanús será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Boca Juniors vs Lanús?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.