Más de la cuenta se tuvo que esforzar la Juventus de Andrea Pirlo. La Vecchia Signora se impuso sobre la hora al Ferencvaros en el marco de la UEFA Champions League. Fue Álvaro Morata, quien en la agonía del encuentro le dio el triunfo definitivo a los italianos que los dejó con un pie dentro de la etapa de los 16 mejores del viejo continente.

Con ese buen precedente, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo deberá concentrar sus esfuerzos en el partido venidero ante el Benevento por la Serie A. Esto porque el gigante italiano buscará acortar la diferencia que lo separa del líder de la competencia: el AC Milan, escuadra que es puntera exclusiva de aquella competencia con 20 puntos, la Juventus está un poco más atrás, en la cuarta plaza de la tabla de posiciones gracias a los 16 positivos que ha cosechado en las ocho fechas que han transcurrido.

Pero para no perderle pisada al equipo del norte italiano, deben derrotar al Benevento este sábado 28 de noviembre siendo dueños de casa. El próximo rival de la Juventus se encuentra en el decimocuarto puesto con nueve puntos, apenas cuatro unidades más que el Torino.

En el partido anterior del torneo italiano, los de Andrea Pirlo derrotaron por 2-0 al Cagliari. En tanto, el Benevento derrotó por la mínima a la Fiorentina en condición de visitante.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Benevento por la Serie A?

Juventus y Benevento se enfrentan este sábado 28 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.
 


 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Juventus vs Benevento?

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver el partido de Juventus y  Benevento vía streaming?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.