arrow_downward
Marcelo Díaz no aparece en la formación que ensayó Racing para el clásico

Últimas noticias

Internacional Fútbol argentino

Beccacece saca a Marcelo Díaz de los titulares de Racing para el clásico contra Independiente

El entrenador de La Academia no cuenta con el mediocampista chileno para el once que espera alinear ante el Rojo este domingo.

escrito por
Nicolás Olea

Marcelo Díaz no aparece en la formación que ensayó Racing para el clásico

Marcelo Díaz no aparece en la formación que ensayó Racing para el clásico (Foto: Agencia Uno)

El campeonato argentino tiene una cita estelar este fn de semana y se trata nada menos que del clásico de Avellaneda, que enfrentará a Racing e Independiente en El Cilindro este domingo a partir de las 19:40 horas.

El encuentro promete tener mucho ingrediente chileno, por la presencia de tres nacionales en el plantel de La Academia y del ex ayudante de la selección chilena de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, al mando del equipo blanquiceleste.

Sin embargo, habrá un protagonista menos. Si bien Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron ratificados en el once titular para el encuentro de pasado mañana, Marcelo Díaz no encuentra lugar en la formación inicial racinguista y deberá esperar en el banco.

Entre las sorpresas que practicó Beccacece estuvo el ingreso de Alexis Soto en la izquierda del mediocampo y la centralización de Matías Rojas para ocupar el lugar de Marcelo Díaz, que en el último encuentro contra Argentinos fue reemplazado al entretiempo.

De esta manera, La Academia prepara formación con Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Rojas y Soto; Lisandro López y una última incógnita, entre Darío Cvitanich y Héctor Fertoli. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;