El campeonato argentino tiene una cita estelar este fn de semana y se trata nada menos que del clásico de Avellaneda, que enfrentará a Racing e Independiente en El Cilindro este domingo a partir de las 19:40 horas.

El encuentro promete tener mucho ingrediente chileno, por la presencia de tres nacionales en el plantel de La Academia y del ex ayudante de la selección chilena de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, al mando del equipo blanquiceleste.

Sin embargo, habrá un protagonista menos. Si bien Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron ratificados en el once titular para el encuentro de pasado mañana, Marcelo Díaz no encuentra lugar en la formación inicial racinguista y deberá esperar en el banco.

Entre las sorpresas que practicó Beccacece estuvo el ingreso de Alexis Soto en la izquierda del mediocampo y la centralización de Matías Rojas para ocupar el lugar de Marcelo Díaz, que en el último encuentro contra Argentinos fue reemplazado al entretiempo.

De esta manera, La Academia prepara formación con Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Rojas y Soto; Lisandro López y una última incógnita, entre Darío Cvitanich y Héctor Fertoli.