Bayern Múnich nuevamente tendrá acción en la Bundesliga, cuando por la 13° fecha reciba en el imponente Allianz Arena al Arminia.

Los bávaros son los líderes de la Bundesliga con 28 puntos, aunque seguido muy de cerca por el Borussia Dortmund de Erling Haaland, que tiene 27 unidades. Los dirigidos por Julian Nagelsmann son uno de los equipos más fuertes del mundo, pero en la última jornada cayeron de manera sorpresiva frente al Augsburgo, cuadro que está en posiciones de descenso. Para mantener la cima, no se pueden permitir otro tropezón.

Por la Champions League, sellaron su clasificación como líderes con puntaje perfecto ante el Dinamo de Kiev, tras vencerlos en Ucrania y bajo la nieve por 2-1, por el Grupo E.

Arminia es uno de los equipos que está en el fondo de la tabla, con 9 puntos y solo un triunfo tras doce jornadas de la Bundesliga. En la última fecha, le ganaban por 2-0 a Wolfsburgo, pero se enredaron y terminaron empatándolo 2-2. Ahora saben que la visita a Allianz Arena es muy compleja, pero el Augsburgo demostró que el Bayern Múnich no es invencible. En una de esas, con un triunfo consiguen el empujón necesario para mejorar la campaña actual.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Arminia?


Bayern Múnich vs Arminia juegan este sábado 27 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Bayern Múnich vs Arminia?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online lo podrás hacer en Star +.