El mercado de fichajes de Europa está en pleno desarrollo con todo tipo de informaciones que llaman la atención siendo una de las más sonadas la posible marcha de Robert Lewandowski desde el Bayern Múnich al Barcelona, algo que el propio jugador ha pedido insistentemente y de forma pública.

Este movimiento puede traer un efecto dominó pues los bávaros buscarían alguien capaz de sustituir los goles que aporta el polaco por lo que en este festival de nombres apareció la posibilidad de Cristiano Ronaldo, quien no estaría del todo a gusto en el Manchester United, donde no tendrá la opción de disputar la Champions League.

Según dio a conocer el Diario AS de España, los alemanes están considerando la opción del experimentado portugués en caso de no poder retener a su máxima estrella, quien parece muy decidido a cerrar su etapa en el club pero ante estas informaciones rápidamente salieron al paso a desmentir.

Es por eso que el director deportivo de la institución, Hasan Salihamidžić, fue quien tomó la iniciativa para hablar sobre la información que ha trascendido en las últimas horas. "Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas", dijo al periodista Florian Plettenberg.

El reportero de Sky Sports en Alemania señaló que el directivo fue bastante enfático con lo que el punto de vista del Bayern Múnich en cuanto a esta hipotética contratación. "Estos rumores no tienen ninguna verdad", sentenció.