Aunque el fútbol en Europa esté suspendido por el coronavirus, eso no significa que los directivos y entrenadores no planifiquen la próxima temporada. En ese sentido, en España afirman que una nueva disputa está iniciando entre FC Barcelona y Real Madrid, porque ambos elencos tienen puesta su mirada en la nueva “joya” del fútbol español: el centrocampista Nico Melamed del Espanyol.

El volante de 18 años debutó el pasado 15 de agosto ante Lucerna, por la Europa League. Aún no suma minutos oficiales en la liga española, pero es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española y con la filial del Espanyol ha jugado en 26 ocasiones y registra siete anotaciones, según informa Mundo Deportivo.

Pero eso no es todo, porque ante su prominente futuro el diario The Sun informó que Chelsea también lo quiere sumar a su plantilla. De hecho, publican que el equipo londinense está dispuesto a cancelar la cláusula de ocho millones de euros y asegurar su carta.

Además, ante la compleja situación que está viviendo el Espanyol, colista de la liga española sumado al parón del fútbol que los tiene con poca liquidez, esto los podría llevar a apurar las negociaciones de su jugador más prominente.

Revisa el video en su estreno oficial con la camiseta del Espanyol: