Solo quedan cuatro equipos en la Copa del Rey, todos se ilusionan con el título. Liderados por Lionel Messi, el Barcelona enfrenta a un Sevilla que está en racha por La Liga. El duelo promete ser un partidazo y el que se quede con la llave será el favorito a ganar la copa.

Barcelona y Sevilla, dos equipos con campañas muy similares en La Liga, se enfrentan en una de las semifinales de la Copa del Rey. Los catalanes llevan seis triunfos consecutivos por liga y ya superaron al Real Madrid en la tabla, por lo que quedan en la segunda posición.

Los andaluces, con cuatro victorias al hilo, están en la cuarta posición con un puntos menos que el Barça. Para ambos equipos es difícil ilusionarse con el título ya que cuentan con siete y ocho unidades menos que el puntero, pero si continúan en rachas ganadoras, ¿por qué no?

Respecto a la Copa del Rey, los dirgidos por Ronald Koeman jugaron un partido de infarto frente al Granada en los cuartos de final. A pesar de ir 2-0 abajo en el minuto 88, los Blaugranas encontraron una forma de empatar el duelo y ganarlo por 5-3 en el alargue.

El Sevilla en cambio vivió una jornada tranquila y visitaron al Almería de la segunda división y ganaron con un solitario gol de Lucas Ocampos. Los andaluces tienen la ventaja de ser locales en el partido de ida, por lo que deberán cerrar la llave y buscar clasificar a la final en el Camp Nou.

La otra semifinal verá al Athletic Club medirse con el Levante.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Sevilla por la Copa del Rey?

Barcelona vs Sevilla jugarán este miércoles 10 de febrero a las 17:00 horas.

 

Televisión: ¿Dónde ver el encuentro entre Barcelona y Sevilla?

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports.

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD) 

Online: ¿Se puede ver el partido vía streaming?

Si quieres ver el encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de  DirecTV GO.