Este miércoles FC Barcelona anunció a través de sus redes sociales un acuerdo total en la renovación de contrato del portero Marc-André ter Stegen, quien seguirá ligado al club por cinco temporadas más.

“Barcelona se ha convertido en mi casa y la de mi familia. Tanto dentro como fuera somos felices aquí, así que estaba claro que camino tomar. Mi deseo y el del Barça era llegar a un acuerdo de renovación y continuar una historia que comenzó en 2014”, parte mencionando en un video publicado en redes sociales.

No es sólo jugar en el club más grande del mundo. La ciudad y los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el primer momento y eso es importante para mi. Es un sentimiento que nunca olvidaré”, agrega.

Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos. No hay motivación más grande y espero celebrarlo muy pronto de nuevo con nuestra afición”, sentencia el seleccionado alemán.

De esta manera, Ter Stegen seguirá ligado al club hasta mediados de 2025, y si cumple con la extensión de su contrato defenderá el arco culé por 11 temporadas, números que solo aumentarán su legado al interio del club.