FC Barcelona quiere borrón y cuenta nueva, es por ello que está limpiando su plantel, donde hay varios jugadores que partieron, entre ellos Arturo Vidal, quien recaló en Inter de Milán.

Ronald Koeman ha tachado varios nombres, y el último de ellos es el joven volante, surgido en La Masía, Riqui Puig, quien es comparado con Xavi Hernández, pero que no será tomado en cuenta por el entrenador neerlandés.

Pese a ello, el mediocampista desea seguir en el club y aunque tendrá mucha competencia en la zona media, desea pelear por un puesto, según adelanta Mundo Deportivo, es decir, entra en rebeldía con la decisión del club.

Puig no se quiere ir de Barcelona - Getty

Puig no se quiere ir de Barcelona - Getty

"El centrocampista del FC Barcelona Riqui Puig no tiene intención de dejar el club barcelonista, según ha comunicado el padre y representante del jugador, Carlos Puig, a los responsables del Área Deportiva", señala el medio de comunicación catalán.

Luego agregan que "ante este panorama, la reacción del jugador, muy tocado anímicamente los primeros días, ha sido comunicar al club que no desea cambiar de aires. Su sueño es triunfar en el Barça y continúa siéndolo y cree que estará más cerca de cumplirlo si se queda entrenando a las órdenes de Koeman y peleando por ganarse su confianza".

De esta forma, el panorama no está claro aún, porque pese al deseo del jugador, la última palabra la tiene el entrenador.