FC Barcelona vive una etapa de renovación, donde el mediocampo ha sido la zona que más modificaciones sufrió, con la partida confirmada de Ivan Rakitic a Sevilla, Arthur a Juventus y la segura partida de Arturo Vidal.

El reemplazante del King en la mitad de la cancha del elenco catalán es el bosnio Miralem Pjanic, quien llegó al elenco blaugrana en la operación por Arthur, y recién pudo arribar a España, luego de superar el coronavirus.

El ex jugador de la Vecchia Signora arribó a Cataluña y le mandó un mensaje a los fanáticos de Barcelona, asegurando que desea pronto poder jugar en el estadio Camp Nou.

"Hola a todos los seguidores del Barça. Estoy aquí en Barcelona y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. No puedo esperar a jugar en el Camp Nou. Espero veros pronto, todo lo mejor y visca el Barça", indicó en sus primeras palabras como jugador del elenco hispano.

Una de las dudas en relación a Pjanic es el dorsal que usará, con el 4 y 8, que están libres, como principales alternativas.