logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El reemplazante de Arturo Vidal en Barcelona llega con todo: "No puedo esperar a jugar en el Camp Nou"

El volante bosnio Miralem Pjanic ya está en la Ciudad Condal, donde luce los colores del equipo culé tras superar el coronavirus.

Miralem Pjanic ya luce los colores de Barcelona
© BarcelonaMiralem Pjanic ya luce los colores de Barcelona

FC Barcelona vive una etapa de renovación, donde el mediocampo ha sido la zona que más modificaciones sufrió, con la partida confirmada de Ivan Rakitic a Sevilla, Arthur a Juventus y la segura partida de Arturo Vidal.

El reemplazante del King en la mitad de la cancha del elenco catalán es el bosnio Miralem Pjanic, quien llegó al elenco blaugrana en la operación por Arthur, y recién pudo arribar a España, luego de superar el coronavirus.

El ex jugador de la Vecchia Signora arribó a Cataluña y le mandó un mensaje a los fanáticos de Barcelona, asegurando que desea pronto poder jugar en el estadio Camp Nou.

“Hola a todos los seguidores del Barça. Estoy aquí en Barcelona y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. No puedo esperar a jugar en el Camp Nou. Espero veros pronto, todo lo mejor y visca el Barça”, indicó en sus primeras palabras como jugador del elenco hispano.

Tweet placeholder

Una de las dudas en relación a Pjanic es el dorsal que usará, con el 4 y 8, que están libres, como principales alternativas.

Lee también
¡Escándalo! Julián Álvarez provoca lío entre Barcelona y Atlético
Internacional

¡Escándalo! Julián Álvarez provoca lío entre Barcelona y Atlético

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"
Internacional

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo