Miralem Pjanic fue el primer fichaje de cara a la nueva temporada para el Barcelona, sin embargo hoy el conjunto Culé informó a la opinión pública una lamentable noticia para el bosnio, quien aún no pisa suelo catalán.

El ex Juventus dio positivo por covid-19, siendo el tercer jugador del conjunto Culé con coronavirus. El primero fue Jean-Clair Todibo, después vino el defensor Samuel Umtiti y ahora Miralem Pjanic.

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", escribieron en el comunicado.

Además agregaron que "por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana".

Esto deja ver que el bosnio aún no está en tierras catalanas, por lo que no ha tenido contacto con alguno de los jugadores del Barcelona, quienes se encuentran de vacaciones luego de su participación en Champions League.