FC Barcelona venció el pasado fin de semana al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, sin embargo sufrió una sensible baja, porque se lesionó el joven delantero Ansu Fati.

El goleador de 18 años tuvo un problema en el menisco de la rodilla izquierda, y este lunes fue operado por el reconocido doctor Ramón Cugat, el mismo que tiempo atrás intervino a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre muchos otros.

El elenco culé informó que la operación fue todo un éxito, sin embargo el puntero izquierdo de 18 años estará cerca de cuatro meses alejado de las canchas.

Ansu Fati sufrió una grave lesión - Getty

Ansu Fati sufrió una grave lesión - Getty

"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del club", explica el escrito del cuadro español.

"Su tiempo de baja aproximado será de cuatro meses", agrega la información oficial de Barcelona.

De esta manera, Ansu Fati se pierde gran parte de la Liga y la definición de la fase de grupos de la Champions League, además de los juegos de la selección española, donde ya debutó con goles.