La entrega del Balón de Oro está a la vuelta de la esquina con varios nombres partiendo como favoritos a llevarse el premio tales como Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Jorginho pero lo cierto es que la discusión está abierta de cara a la ceremonia de este 29 de noviembre.

Luego que France Football diera a conocer la lista de 30 nominados, las opiniones han sido diversas pero una de las más contundentes llegó por parte de Patrice Evra, quien está totalmente en contra que el máximo ganador del reconocimiento individual lo vuelva a ganar en esta edición.

"En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi", dijo el exjugador de la Juventus y el Manchester United sobre la posibilidad que el argentino sume por séptima vez en su carrera la distinción, para la que es uno de los grandes favoritos.

Sin embargo, el francés no ve motivos para que el actual jugador del PSG sea quien se lleve la mayoría de los votos. "Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona", puntualizó.

En los próximos días se dará a conocer la terna de finalistas que disputarán por la posibilidad del Balón de Oro, que en el año pasado no tuvo ganador debido a la pandemia y que se retomará en este 2021.