En su lucha por mantener la categoría, el Cádiz de Tomás Alarcón tiene un difícil encuentro ante el Atlético de Madrid por la 27° fecha de La Liga.

El equipo del volante chileno ha sufrido mucho en esta temporada, donde se ha visto caminando en el precipicio del descenso. Se encuentran en el 18° lugar con 24 puntos, a 1 unidad de salir de la temida zona roja. Por estos antecedentes, el duelo ante los Colchoneros es clave.

En su último encuentro, el Cádiz logró una victoria importantísima en su lucha por alejar al "Fantasma de la B". 2-0 fue el resultado sobre el Rayo Vallecano en condición de local, con anotaciones de Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi. En este partido, Tomás Alarcón fue suplente y no ingresó. El formado en O'Higgins no viene gozando de muchos minutos en su club.

El Atlético de Madrid ha tenido una campaña compleja en comparación con los objetivos fijados. Ya lejos de la lucha por el torneo, se ubican en el 4° lugar con 48 puntos y suman tres victorias consecutivas, siendo la más reciente fue frente al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo por 3-1 en el Benito Villamarín de Sevilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Cádiz?

Atlético de Madrid vs Cádiz juegan este viernes 11 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atlético de Madrid vs Cádiz? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Atlético de Madrid vs Cádiz?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.