arrow_downward
Simeone se encuentra aislado y sin síntomas del virus.
Internacional Liga Española

Malas noticias en Atlético de Madrid: Diego Simeone da positivo a coronavirus

El club colchonero dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El técnico argentino está aislado.

escrito por
Carlos Olivos

Simeone se encuentra aislado y sin síntomas del virus.

Simeone se encuentra aislado y sin síntomas del virus. (Foto: Getty)

Una sorpresiva noticia entregó Atlético de Madrid, porque el técnico argentino Diego Simeone dio positivo a coronavirus en la última prueba PCR y, por ende, debió ser aislado del equipo para cumplir con los protocolos establecidos.

La noticia se dio a conocer por las redes sociales del club colchonero, quienes mencionaron que “Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio”.

En tanto, en el comunicado publicado en su sitio web explicaron que “el primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron el viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves”.

Diego Simeone, Atlético de Madrid
El técnico trasandino ya está aislado para cumplir con los protocolos sanitarios. (FOTO: Getty)

“El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, agregan.

Cabe mencionar que el entrenador trasandino deberá estar aislado por los próximos 14 días y que llegará justo, si no vuelve a arrojar un resultado positivo en el PCR, para el estreno de su equipo ante Granada en la liga española (27 de septiembre).

Temas

Comentarios


Lee También

;