Mientras gran parte del mundo tiene sus ojos puestos en la Fecha FIFA, el fútbol brasilero no se detiene nunca y esta semana se jugará la fecha 28 del Brasileirao con el partidazo del Atlético Mineiro que recibirá al Palmeiras.

En el equipo local se espera que Eduardo Vargas vuelva a tener protagonismo después de que estuviera cortado por su entrenador Cuca, justamente luego de la derrota de su equipo ante el Verdao en la Copa Libertadores cuando ingresó a los 79' y fue expulsado en tiempos de descuento por una torpe doble amarilla.

Tras eso, Turboman hasta dijo sentirse con depresión en ese momento, pero logró recuperar terreno y en la fecha anterior fue titular en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Avaí. El equipo de Belo Horizonte ha tenido un irregular torneo y se ubica séptimo con 40 puntos, apenas en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Por su parte, el Palmeiras cuenta con Benjamín Kuscevic en su plantel, quien generalmente es suplente en el cuadro de Abel Ferreira, que lo ha hecho jugar apenas 14 partidos en lo que va del año. 

De todas maneras, el equipo paulista se encuentra puntero de la liga con 57 puntos, 8 unidades más que su más cercano perseguidor, Inter de Porto Alegre. El equipo del defensor chileno viene de ganarle 1-0 al Santos gracias a la anotación de Miguel Merentiel.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras en el Brasileirao?

Atlético Mineiro vs Palmeiras juegan este miércoles 28 de septiembre a las 21:45 horas de Chile en el Estadio Mineirao.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Atlético Mineiro vs Palmeiras en el Brasileirao?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+