arrow_downward
Un compañero de Paulo Díaz en River Plate tiene coronavirus
Internacional Superliga Argentina

Atento Paulo Díaz: River Plate informa de un caso positivo de coronavirus en el plantel

A través de un comunicado, el elenco millonario reveló que uno de sus jugadores está contagiado con Covid-19.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Un compañero de Paulo Díaz en River Plate tiene coronavirus

Un compañero de Paulo Díaz en River Plate tiene coronavirus (Foto: Getty Images)

El fútbol argentino se prepara para el regreso a los entrenamientos en cancha este 10 de agosto. Y justo en la previa, el River Plate de Paulo Díaz tuvo una mala noticia: uno de sus jugadores dio positivo al coronavirus.

El elenco millonario realizó los exámenes PCR correspondiente a todos los integrantes del club que estarán presentes en la vuelta a las prácticas y encontró a uno de ellos contagiado.

A través de un comunicado, el club informó que “con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión”.

River Plate vuelve este 10 de agosto a los entrenamientos pensando en el torneo argentino y la Copa Libertadores. Foto: Getty Images

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”, agrega el texto.

De esta forma, el conjunto millonario tiene todo listo para volver a los entrenamientos pensando no solo en el torneo argentino, sino en la Copa Libertadores, donde el próximo 17 de septiembre se miden ante Sao Paulo en Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También