El fútbol argentino se prepara para el regreso a los entrenamientos en cancha este 10 de agosto. Y justo en la previa, el River Plate de Paulo Díaz tuvo una mala noticia: uno de sus jugadores dio positivo al coronavirus.

El elenco millonario realizó los exámenes PCR correspondiente a todos los integrantes del club que estarán presentes en la vuelta a las prácticas y encontró a uno de ellos contagiado.

 

A través de un comunicado, el club informó que “con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión”.

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”, agrega el texto.

De esta forma, el conjunto millonario tiene todo listo para volver a los entrenamientos pensando no solo en el torneo argentino, sino en la Copa Libertadores, donde el próximo 17 de septiembre se miden ante Sao Paulo en Brasil.