Este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer a través de un comunicado que los clubes de Primera División volverán a los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto.

El Gobierno tenía buena predisposición. Veníamos con la idea de que comenzaran primero los de la Copa Libertadores y los siguientes una semana después y nos encontramos con esta grata noticia”, expresó Claudio Tapia, presidente del órgano rector del futbol argentino.  

De esta manera, Paulo Díaz deberá presentarse el próximo lunes en las instalaciones de River Plate para realizarse los exámenes PCR correspondientes y cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades trasandinas.

Recordemos que esta medida va en beneficio de los clubes argentinos que están participando en la Copa Libertadores, pues la Conmebol ya confirmó que el certamen internacional volverá en septiembre.

De hecho Racing, Defensa y Justicia, Boca Juniors y River Plate deben jugar sus respectivos encuentros el próximo 17 de septiembre.