Hoy debutan en la FA Cup los equipos de la Premier League, la jornada dará inicio a la tercera ronda con un gran choque entre Liverpool y Aston Villa en Villa Park

Los reds buscarán la revancha en este encuentro, tras caer el pasado mes de octubre del 2020 por un sorpresivo 7-2 también en esta cancha frente al equipo dirigido por Dean Smith en la presente temporada de la Premier League. En aquella oportunidad el héroe local fue Ollie Watkins quien convirtió un triplete y se llevó el balón a casa, por parte del Liverpool Mohamed Salah convirtió dos goles para hacer más decorosa la derrota.

Ambas escuadras debutarán en este torneo en la tercera ronda del torneo ingles que tiene como último campeón al Arsenal en la edición 2019-20. El Aston Villa viene en la 8° posición de la Premier League con 26 puntos, los últimos cinco encuentros de los Villanos en la liga han sido dos triunfos, dos empates una derrota, esta última justamente fue en la anterior jornada donde cayeron por 2-1 frente al Manchester United.

El Liverpool mientras tanto se ubica en lo más alto del torneo inglés, el equipo dirigido por Jurgen Klopp tiene 33 unidades, compartiendo la punta con el Manchester United quien tiene un encuentro menos. Los Reds vienen de caer sorpresivamente contra el Southampton por un marcador de 1-0, siendo su tercer encuentro consecutivo sin conocer de victorias en la Premier.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Liverpool por la FA Cup?

 

Aston Villa vs Liverpool juegan viernes 8 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Aston Villa vs Liverpool? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Aston Villa vs Liverpool?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Aston Villa vs Liverpool podrás hacerlo en ESPN Play.