La grave crisis económica que atraviesa el Inter de Milán, tiene a sus dirigentes buscando la mejor fórmula para poder vender jugadores sin perder tanta fuerza en el ámbito deportivo, considerando que tienen la Champions League como uno de los grandes objetivos de la próxima temporada, además de intentar buscar el bicampeonato en la Serie A.

La llegada de Simone Inzaghi al banquillo, en reemplazo de Antonio Conte, ya deja una incógnita bastante grande en el elenco lombardo, aunque en la península itálica ya comentan que no tocará el modelo táctico de su antecesor, para continuar trabajando el 3-5-2 que tanto éxito le dio.

Eso sí, ya es un hecho que no contará con una de las grandes figuras que tuvo el Inter en la obtención del campeonato, como es el marroquí Achraf Hakimi. Se ha convertido en la estrella de este mercado de pases, pues el Chelsea y el PSG están detrás del talento del jugador africano.

Tema que puede salpicar a uno de los chilenos de la escuadra italiana, debido a que el elenco francés, además de ofrecer cerca de 60 millones de euros, propone un trueque con el argentino Leandro Paredes, según informó el periódico Tuttosport. El dilema es que el argentino quien ocupa la misma posición que Arturo Vidal en el Inter, donde además el croata Marcelo Brozovic aparece como un indiscutido.

Leandro Paredes puede arribar al Inter, lo que complicaría a Arturo Vidal. Foto: Getty.

Leandro Paredes puede arribar al Inter, lo que complicaría a Arturo Vidal. Foto: Getty.

Esto podría abrirle la puesta de salida al formado en Colo Colo, debido a que le resta solamente un año de contrato con los neroazurri. Con el problema económico latente, la salida del King podría suponer un dinero importante, considerando que su plaza estaría cubierta por otros jugadores.

Arturo Vidal no juega un partido desde marzo, cuando el Inter venció al Atalanta. Luego de eso, debió operarse por una lesión en su rodilla izquierda por un problema en los meniscos. Habrá que ver si Martín Lasarte lo considera para la Copa América y así vuelve a jugar luego de más de tres meses de inactividad.