Si hay algo que caracteriza a Arturo Vidal, es su mentalidad. Desde sus inicios siempre señaló que esperaba llegar muy arriba en su carrera, lo que ha logrado al ganar una gran cantidad de títulos en Europa con la camiseta de Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán.

Sin embargo, continúa con hambre de triunfo. A pesar de estar bastante relegado en el equipo de Simone Inzaghi, que apenas lo ha considerado como titular un puñado de veces, mantiene firme su optimismo de cara a los desafíos que enfrentará el 2022.

Así es como en sus redes sociales escribió una arenga que demuestra su motivación. "3 de 3 este año, vamos por todo carajo", fue su mensaje que apunta a ganar todos los títulos que va a disputar.

El que más lo obsesiona es la Champions League, torneo que nunca ha podido conseguir y en el que está en octavos de final con el cuadro lombardo. Deberá enfrentar en esa instancia al Liverpool, un duro escollo en el camino a San Petersburgo, Rusia, donde se jugará la final el 28 de mayo.

Claro que no puede dejar de lado lo que es la liga local, la que consiguió el año pasado de la mano de Antonio Conte. Tras un flojo inicio, los neroazurri han recuperado terreno y tomaron la punta de la Serie A, donde le llevan 4 puntos de ventaja al AC Milan.

Finalmente, tendrá la Copa Italia en el horizonte. En ese torneo, el Inter chocará contra el Empoli, en duelo válido por los octavos de final. 

Desafíos donde el King espera tener mayor participación, pues solamente ha sido titular en tres ocasiones de la mano de Inzaghi: dos en Champions League y una en el Calcio.  Además, su contrato expira a mitad de año, por lo que para continuar debe demostrar sus condiciones.