El Arsenal sin jugar, ha perdido importantes posiciones en la Premier League, las que busca comenzar a recuperar por la 23° fecha recibiendo al muy aproblemado Burnley.

Los Gunners no disputan un partido de la Premier League desde el 1 de enero, cuando cayeron frente al Manchester City por 2-1. Después, postergaciones y participación en la FA Cup y en la Carabao Cup. Esta situación hizo caer a los dirigidos por Mikel Arteta hasta el 7° lugar con 35 puntos, teniendo dos encuentros menos disputados.

Lo negativo para Arsenal que este periodo, quedó eliminado de las dos copas locales: de la FA Cup frente al Nottingham Forest y frente al Liverpool en la semifinal de la Carabao Cup. Ahora solo les queda la Premier League como única competición en lo que queda de temporada, donde aspirar volver a competiciones internacionales.

El Burnley está muy complicado con el descenso. Los Vinotintos han tenido una campaña para el olvido, la cual los tiene en el último lugar del fútbol inglés con solo 11 puntos y una victoria en todo el torneo. No consiguen un triunfo hace siete partidos. En su última presentación por Premier League cayeron frente al Leeds por 3-1. Ya no les queda margen de error si buscan la salvación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Burnley?

Arsenal vs Burnley está programado para este domingo 23 de enero a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Arsenal vs Burnley? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.