El arquero suplente de Boca Juniors, Marcos Díaz, volvió a cargar contra River Plate tras la arremetida xeneize para quedarse con el título de la Superliga en la última fecha del campeonato.

“Volvió todo a la normalidad, se terminó la mentira”, fue la frase candente de Díaz hace algunas semanas en La Bombonera sentenciado el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el título.

“Salimos campeones porque Boca es Boca, tiene esa mística. No se le venía dando últimamente, pero volvió a ser el Boca ganador de un tiempo atrás. Los demás demostraron lo que realmente son… ¿Qué son? Gallinas”, dijo el arquero a la AM 770.

Por otro lado abordó su condición de suplente y aprovechó para elogiar el trabajo de Esteban Andrada, tanto en el arco de Boca como en el de la selección.

“Estoy disfrutando de estar en Boca, el equipo más grande de la Argentina. Vivo el presente, peleo el puesto de la mejor manera”, expuso.

Agregó que “el Flaco (Andrada) es el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección. Miguel Ángel Russo ni me lo tenía que decir. Yo ya sabía que sería suplente".

Sentenció que “la camiseta que me pongo la defiendo a muerte. Con la camiseta que tenga puesta quiero ganar todo, así como me tocó con la de Colón y de Huracán”.