Con mucho ritmo y fútbol llegará Charles Aránguiz para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, luego de participar 75 minutos en la victoria del Bayer Leverkusen ante el Arminia Bielefeld.

Por la séptima fecha de la Bundesliga, el equipo de Aránguiz se impuso por 4-0 con goles de Moussa Diaby (18'), un doblete de Patrik Schick (24' y 57') y Kerem Demirbay (90') cerró el marcador cuando se jugaban los descuentos.

Aránguiz, quien en la fecha pasada había sido criticado por los medios alemanes quienes lo tildaban de "veterano", fue cambiado cuando quedaban 15 minutos de partido, con su equipo con una amplia ventaja en el resultado, siendo sustituido por Nadiem Amiri.

Con este resultado el Bayer Leverkusen suma 16 puntos en la Bundesliga, los mismos que tiene el Bayern Munich aunque con mejor diferencia de goles, pero comparten el primer lugar del torneo.

Por otro lado, Charles Aránguiz emprende viaje a Chile para disputar los partidos por Eliminatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela.

 

 

 

La Previa

 

 

Este domingo la Bundesliga cerrará la jornada 7 con un partidazo entre el Arminia y el Bayer Leverkusen en el SchücoArena de Bielefeld.

Partidazo que enfrenta al cuadro local que lucha por evitar el descenso contra los hombres de la aspirina que están actualmente en el 4° lugar de la tabla de posiciones, peleando por clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

El Arminia Bielefeld llega a este encuentro ubicándose en el 17° lugar de la tabla de posiciones con apenas 4 unidades, todo esto gracias a cuatro empates conseguidos en las primeras seis jornadas de la máxima categoría del futbol alemán.

El Leverkusen de Charles Aránguiz por su parte, ha tenido un gran inicio de temporada cosechando cuatro triunfos, igualando uno y cayendo en solo una oportunidad, logrando 13 puntos y quedando a tres del líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich.

Para este encuentro se espera que el Príncipe sea nuevamente titular a la espera de integrarse en los próximos días a la Roja para enfrentar la triple fecha eliminatoria de octubre.

El Bayer viene de golear por 4-0 al Celtics por la fecha 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, duelo en el que Áranguiz fue titular y jugó hasta el minuto 65’ siendo muy criticado por la prensa germana.

 

 

 

El Marcador

 

 
 
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arminia Bielefeld vs Bayer Leverkusen?

Arminia Bielefeld vs Bayer Leverkusen juegan este domingo 3 de octubre a las 14:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Arminia Bielefeld vs Bayer Leverkusen? 

El partido entre el Arminia Bielefeld y el Bayer Leverkusen será transmitido vía streaming en Star +.