Antoine Griezmann dio por finalizada su etapa junto al Barcelona de manera oficial este miércoles, luego de ayer se confirmara su regreso al Atlético de Madrid a dos años de su salida del club.

El francés tuvo su continuidad en el Camp Nou en suspenso hasta última hora y con muchos rumores de por medio. Sin embargo, a poco tiempo del cierre de mercado de pases todo se definió.

El artillero de 30 años armó sus maletas y retornó al Atleti cedido por dos temporadas con opción eventual de compra obligatoria, por un monto que asciende a los 40 millones de euros.

De esta manera, Griezmann dijo adiós al conjunto blaugrana, donde llegó en 2019 con bombos y platillos pero lamentabemente nunca pudo sentirse del todo cómodo ni rendir como se esperaba. 

 "Querido Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta", comenzó diciendo a través de un comunicado.

"Me he implicado con éste gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros", cerró Griezmann.

El francés se va con un sabor agridulce del Barcelona tras no lograr llenar las expectativas en el club.

El internacional francés se marca del Barcelona dejando un registro de 35 goles y 17 asistencias en un total de 102 partidos oficiales, haciendo que los 120 millones que el club pagó por él parezcan demasiados.

 

 

De esta manera, Antoine Griezmann buscará un renacer en el fútbol de la mano del Cholo Simenone, quien ya había intentando ficharle anteriormente para sellar de una vez por todas su ansiado retorno.