Un verdadero revuelo mediático está provocando la sorpresiva salida de Lionel Messi del FC Barcelona, ya que, a pesar de que ambas partes habían llegado a un acuerdo, por un tema económico del límite salarial no se concretó su continuidad.

Por lo mismo, los hinchas culés están buscando responsables por esta inesperada situación, y todo apunta que el principal damnificado por esto será el delantero Antoine Griezmann.

Pero ¿por qué culpan al francés? Griezmann tuvo la oportunidad de volver al Atlético de Madrid, de marcharse a la Premier League, además de ser vinculado con el París Saint-Germain y la Juventus. Sin embargo, el artillero rechazó todas las opciones para mantener su suculento contrato.

De esta manera, los fanáticos están responsabilizando al ex colchonero por la salida de Messi, ya que si se hubiese marchado el club catalán hubiera tenido más espacio económico y la renovación del argentino si hubiese alcanzado.

“Messi se ha ido por tu culpa”, han sido algunos de los gritos que recibió el francés cuando salió de los entrenamientos durante la jornada y que, seguramente, deberá seguir escuchando por los próximos días.

Cabe mencionar que el futuro del astro trasandino está siendo vinculado con el PSG y Chelsea, mientras Manchester City en voz de Pep Guardiola descartó su contratación por apostar por el volante Jack Grealish.