Andrés Iniesta, volante del Vissel Kobe (Japón), es voz más que autorizada para hablar del FC Barcelona, pues es ídolo y ganó todo junto al equipo catalán. En ese sentido, se refirió a una hipotética dupla técnica junto a Xavi Hernández, su ex compañero de equipo, dirigiendo al equipo culé.
En dichos a EFE, el volante español respondió que “no suena mal”, pero que esa situación es más “cosas complicadas que se den, aunque no imposibles”, porque tienen edades distintas y viven presentes dispares.
“Yo ahora mismo sigo jugando y él es entrenador. No sé si me sacaré el carné de entrenador o dónde estaré. Es decir, para imaginar o para inventar está muy bien, pero luego ya veremos”, señaló el futbolista.
En la misma línea, complementó que “lo que tengo claro es que personas o jugadores que han sido tan importantes para el Barca, creo que sería una gran noticia que pudiesen ir volviendo y pudiesen desempeñar funciones que estuviesen capacitados para hacer”.
Cabe mencionar que antes de la llegada de Quique Setién, a la banca del Barcelona, los dirigentes fueron a buscar a Xavi alAl-Sadd de Catar. Sin embargo, este rechazó la propuesta por no coincidir con los proyectos deportivos de la actual mesa directiva encabezada por JosepMariaBartomeu.