arrow_downward
Iniesta sufre la peor derrota de su carrera en Japón
Internacional Japón

0-6: Andrés Iniesta sufre la peor derrota de toda su carrera y pide disculpas a los hinchas del Vissel Kobe

El campeón del mundo español jugó solo 20 minutos en la caída del Vissel Kobe por 0-6 ante el Kawasaki Frontale en la Copa de Japón.

escrito por
Matías Medina

Iniesta sufre la peor derrota de su carrera en Japón

Iniesta sufre la peor derrota de su carrera en Japón (Foto: Twitter)

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta sufrió una dura derrota por 6-0 ante el Kawasaki Frontale en los cuartos de final de la Copa de la J League. Además de sellar su eliminación del torneo, la caída significó la peor en toda la carrera del campeón del mundo.

Según afirma el estadístico español MisterChipIniesta jugó solo 20 minutos en la derrota del Vissel Kobe y entró con 0-4 en el marcador. Pese a esto, el encuentro quedará registrado por ser la peor derrota de toda su carrera.

La goleada superó un 0-5 entre el Barça B y Hércules en Segunda División B, disputado el 13 de octubre de 2002, cuando era solo un juvenil.

Si hace unas semanas el Cerebro sufría con la derrota 8-2 del Barcelona ante el Bayern Múnich, ahora vivió una goleada en carne propia y solo le quedó pedir disculpas a los aficionados.

A través de su cuenta de Twitter, el español asumió la derrota y pidió perdón: "Muy duro. Solo podemos pedir perdón a todos nuestros aficionados por lo de ayer. Vamos Vissel Kobe".

Temas

Comentarios


Lee También

;