Ander Herrera anunció que deja Manchester United al final de la temporada. El español contó su decisión con un emotivo video donde agradeció todo el apoyo que recibió durante sus 5 años en Inglaterra.

"Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo", manifestó.

Y agregó que "me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club".

Finalmente, se mostró honrado de defender los colores del cuadro inglés: "Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!".

Los reportes indican que el próximo destino de Ander Herrera estará en Francia junto al PSG, club que lo contactó hace un par de meses cuando se supo que el volante no iba a renovar con los Diablos Rojos.