Romelu Lukaku encendió todas las alarmas en el Inter de Milán. El delantero belga salió con problemas físicos del empate ante el Shakhtar Donetsk por Champions League y le dejaría el camino libre a Alexis Sánchez para ser titular.

El artillero, que ha estado encendido en la delantera, jugó durante todo el encuentro del martes pasado y todo indicaba que estaba bien, pero durante la jornada de miércoles comenzaron los problemas.

Según informó el cuadro neroazzurri, Lukaku fue sometido a exámenes para determinar el nivel de sus molestias y se le descubrió una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo.

Este problema no lo descarta de lleno, pero ante el exceso de partidos por delante, donde se incluye el que los enfrentará ante el Real Madrid el 3 de noviembre, podría quedar descartado para este domingo ante el Parma.

La situación le abriría la oportunidad a Alexis para ser titular. El niño maravilla no estuvo ante el Shakhtar por descanso pero, ante la lesión de Lukaku, Antonio Conte no tendría más opción que mandarlo a la cancha.

Por ahora queda solo esperar la evolución del belga para saber si Sánchez será de la partida o no ante el Parma, duelo programado para este sábado a partir de las 14:00 horas.