La Serie A italiana nos reserva en su cuarta jornada un duelo de lujo: el choque entre Inter y Milan, en una nueva versión del Derby della Madonnina. Un partido donde Arturo Vidal y Alexis Sánchez, de una u otra forma, dirán presente.

Duelo que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, para uno de los atractivos del fin de semana entre nerazzurri y rossonero. 

Inter de Milán comenzó la temporada como se esperaba para un favorito para conquistar el Scudetto. Los de Antonio Conte marchan en la quinta posición de la tabla, a dos de quienes están arriba: Atalanta y Milan. Dos triunfos y un empate, hasta el momento, es el saldo a favor del Inter, que puede contar con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la lista de convocados.

Milan, en tanto, está recuperando su mejor versión. Luego de años a la deriva, los rossoneros comenzaron la temporada de la mejor forma posible. Junto al Atalanta comparten el liderato de la Serie A, y ahora tendrán el regreso de Zlatan Ibrahimovic, quien se recuperó de coronavirus. Tres triunfos ante rivales inferiores que anteceden al duelo que servirá para conocer el rendimiento de un renacido Milan.

¿Sumará minutos Arturo Vidal? Nuestro corresponsal en Europa, Enzo Olivera, adelantó esta tarde que el King puede ser de la partida para el Derby della Madonnina. 

¿Y Alexis Sánchez? En el enlace de RedGol en Europa, Enzo Olivera comentó que Alexis Sánchez concentra con el equipo, pero que las primeras horas de este sábado son claves para saber si entrará en la lista final para el clásico.

Inter vs AC Milan: ¿Quién es el favorito para ganar el Derby della Madonnina?
 

El OSO de Coolbet se la juega en una nueva edición del Derby della Madonnina, y te cuenta que el favorito para ganar es el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El triunfo, paga 2.30 veces lo que juegues, por sobre los 3.05 que paga AC Milan de Zlatan Ibrahimovic y compañía, si ellos vencerán. Ahora, si crees que el partido termina en empate paga 3.75 veces lo que apuestes. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.