Alemania busca sellar lo más rápido posible su clasificación al siguiente Mundial de Qatar 2022. Para aquello, debe partir por derrotar a Rumania por la 7° fecha de las Eliminatorias de la UEFA, en encuentro válido por el Grupo J.

Los tetracampeones del mundo dominan la mencionada zona con 15 puntos, seguidos por Armenia que posee 11 unidades. El rival en esta jornada, Rumania, aparece en el tercer puesto con 10. Desde la llegada de Hansi Flick, Alemania se ha consolidade en el primer puesto gracias a tres triunfos en sus tres partidos dirigidos. Con Joachim Löw habían perdido de local ante Macedonia del Norte, lo que los tuvo bastante complicados en un momento.

Ahora con cuatro fechas por delante, los teutones podrían comenzar a sellar su pasaje al siguiente Mundial en los próximos dos partidos, en caso de sumar los 6 puntos y que sus escoltas enreden unidades en el camino. Para este propósito, Flick volvería a confiar en Timo Werner en delantera, pese que desde la llegada de Romelu Lukaku a Chelsea perdió continuidad, apareció el último fin de semana anotando en Premier para los Blues.

En el partido por la primera rueda, Alemania venció por 1-0 a Rumania como visita, con tanto de Serge Gnabry, en duelo disputado en el 28 de marzo de este 2021.

En Alemania viven un buen momento desde la llegada de Hansi Flick. Foto: Getty.

En Alemania viven un buen momento desde la llegada de Hansi Flick. Foto: Getty.

Día y hora: ¿Cuándo juega Alemania vs Rumania?


Alemania vs Rumania jugarán el día viernes 8 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Alemania vs Rumania?


El partido entre Alemania y Rumania será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Alemania vs Rumania?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.