La fase previa de la Champions League ha estado más que complicada para el Ajax, uno de los semifinalistas de la pasada edición, y en el comienzo de la última ronda antes de los grupos no pudo sacar ventaja con un empate a cero frente al Apoel.

Los holandeses aún no pueden volver al nivel que los llevó a estar entre los cuatro mejores del Viejo Continente luego de perder en esta temporada a piezas fundamentales como Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, quienes se fueron a Juventus y Barcelona, respectivamente.

 

De hecho, los dirigidos Erik ten Hag sufrieron el encuentro y una de las jugadas claves fue una gran atajada de su portero Andre Onana a un remate cruzado de Lucas Souza. Además, terminaron con 10 por la expulsión de Noussair Mazraoui.

En los otros partidos disputados en la jornada de este martes, Slavia Praga y Brujas se impusieron como visitantes en sus encuentros frente a Cluj y LASK Linz, respectivamente. Este miércoles se medirán Dinamo Zagreb vs. Rosenborg, Young Boys vs. Estrella Roja y  Olympiakos vs Krasnodar.